Thomas (Dylan O’Brien) y el resto de clarianos tendrán que enfrentarse a su mayor desafío hasta el momento: buscar pistas sobre la misteriosa y poderosa organización conocida como CRUEL. Este viaje les llevará a «La Quemadura», un apocalíptico lugar repleto de inimaginables obstáculos. Formando equipo con miembros de la resistencia, los clarianos deberán desenmascarar a las fuerzas superiores de CRUEL y averiguar qué planes tienen para todos ellos.

A veces los proyectos menos ambiciosos son los que mejor acaban resultando. Cuando El corredor del laberinto llego hace casi un año a nuestras pantallas, venía con el sello de ‘otra adaptación de una novela juvenil más’ por lo que podía caer en el mismo olvido que Ciudad de Huesos o Hermosas Criaturas. Pero no fue así: su escaso presupuesto, con un reparto de desconocidos funcionó lo suficiente para que FOX diera luz verde a toda prisa a esta secuela que llega justito un año después de la primera (para que no nos olvidemos de la anterior……si eso no fuese posible).

El 18 de Septiembre sigue la búsqueda de la verdad de los corredores del laberinto.

[dailymotion]http://www.dailymotion.com/video/x2z3kxd_el-corredor-del-laberinto-las-pruebas-trailer-final-espanol-hd_shortfilms[/dailymotion]

el-corredor-del-laberinto-las-pruebas