Thomas (Dylan O’Brien) y el resto de clarianos tendrán que enfrentarse a su mayor desafío hasta el momento: buscar pistas sobre la misteriosa y poderosa organización conocida como CRUEL. Este viaje les llevará a “La Quemadura”, un apocalíptico lugar repleto de inimaginables obstáculos. Formando equipo con miembros de la resistencia, los clarianos deberán desenmascarar a las fuerzas superiores de C.R.U.E.L. y averiguar qué planes tienen para todos ellos.

El corredor del laberinto fue una cinta que llegó el pasado Septiembre sin causar mucho ruido, aunque precisamente esa era su intención. La cinta que dirigió Wes Ball – y que repite en esta segunda ocasión – contó con un presupuesto modesto (actores jóvenes desconocidos, efectos ajustados y una buena campaña de promoción) intentando hacerse un hueco en el nuevo filón de sagas literarias juveniles que llegan a la gran pantalla (nunca, repito, NUNCA se repetirá el fenómeno Potter).

Y lo logró. Su taquilla dejó convencidos lo suficiente a los dirigentes de la FOX para dar luz verde de manera inmediata a su secuela, y que justo un año después aterrice en los cines de todo el mundo: 18 de Septiembre (y es que dicho mes es neutro, a medio camino entre el blockbuster veraniego y la carrera por el Oscar de finales de año). Veamos que tal funcionan los personajes más allá del laberinto con estas pruebas…….

AVISO: si no han visto la primera entrega, este tráiler puede considerarse SPOILER.

[youtube]https://youtu.be/t4ahCuOg7CY[/youtube]

trailer-y-poster-de-el-corredor-del-laberinto-las-pruebas-original