Cuando Thomas (Dylan O’Brien) se despierta atrapado en un laberinto enorme con un grupo de otros chicos, no puede recordar nada del mundo exterior más que unos extraños sueños sobre una misteriosa organización conocida como C.R.U.E.L. Sólo uniendo los fragmentos de su pasado, junto con pistas que descubre en el laberinto, Thomas podrá descubrir su propósito verdadero y la forma de escapar.

Todos debutantes. O casi debutantes. Fox apuesta fuerte por esta adaptación de la saga de novelas de James Dushner El corredor del laberinto, la cual cuenta hasta la fecha con 4 obras. De ser un éxito (y todo apunta a que sí), apunten más fechas en los próximos años de estos jóvenes corredores en sus agendas. Sus primeros pases han sido del agrado de crítica y público, con una cinta de aventuras repleta de acción y un climax a la altura de las circunstancias.

Y si tenemos en cuenta un Septiembre muy pobre en cuanto a estrenos cinematográficos, posiblemente más de uno/a se apunte a esta nueva saga a partir de este viernes día 19.

[youtube]http://youtu.be/RxNV8uAacjU[/youtube]

corredor

maze_runner_xlg