Marchando otra de películas con retraso. Leonardo DiCaprio iba a competir consigo mismo estas Navidades con los estrenos de Django Desencadenado por un lado (Tarantino forever) y El Gran Gatsby por otro (la vuelta de Leo con Baz Luhrmann tras Romeo + Julieta hace 16 años). Pero la visual cinta de Luhrmann fue postpuesta hace unos meses por Warner, pasando de Navidades a……Mayo. Concretamente el 17 de Mayo en nuestras pantallas. En medio de iron manes, terceras resacas, monstruos de Pixar y derivados. Con un par, sí señor.

Esta peculiar libre – y repito, MUY visual – adaptación de la obra de F.Scott Fitzgerald (ya vista en cine en 1974 con Robert Redford y Mia Farrow) es la versión Lurhmann de la historia narrada por Nick Carraway (Tobey Maguire) a principios del siglo XX, y su fascinación por el casi desconocido Jay Gatsby (Leonardo DiCaprio) y el estilo de vida lujoso de este último. Obsesión, amor y tragedia se mezclan en esta película en la que veremos también a Carey Mulligan (Wall Street: el dinero nunca duerme), Isla Fisher (De boda en boda), y Joel Edgerton (Warrior) entre otros.

Su nuevo e impresionante tráiler no puede lucir mejor. Y todo será en 3D. Prácticamente comeremos con sus brillantes cuberterías.

[youtube]http://youtu.be/sN183rJltNM[/youtube]

great_gatsby_ver6_xlg

great_gatsby_ver5_xlg

great_gatsby_ver4_xlg

great_gatsby_ver3_xlg

great_gatsby_ver2_xlg