El Gran Showman tráiler.

El Gran Showman es un audaz y original musical que celebra el nacimiento de la industria del espectáculo y la sensación de asombro que nos domina cuando los sueños se hacen realidad. Inspirado en la ambición y la imaginación de P.T. Barnum, El Gran Showman narra la historia de un visionario que salió de la nada para crear un fascinante espectáculo que se convirtió en una sensación mundial.

Uno de los mejores presentadores de las últimas ceremonias de los Oscars fue mi estimado Hugh Jackman. El protagonista de Operación Swordfish – siempre que puedo saco a relucir este pequeño placer culpable – es un tenor de cuidado, cosa que demostró en la (aburrida) adaptación del clásico de Victor Hugo Los Miserables en 2012, por la que obtuvo una merecida nominación a Mejor Actor. Ahora se pone bajo las órdenes del debutante Michael Gracey para una de las cintas que dará que hablar precisamente en los próximos Oscars, sobre todo después de esa OBRA MAESTRA llamada La La Land que se fue de vacío en la pasada edición, al menos en el principal galardón (se llevó 7 y se merecía el de Mejor Película sin discusión alguna).

Al bueno de Hugh le acompaña otro que sabe lo que es dar el Do de pecho cómo Zac Efron – abonado últimamente a la comedia, rol en el que se mueve cómo pez en el agua – junto a Rebeca Ferguson (Life) y Michelle Williams (Manchester frente al mar). Prepárense para el show que nos llegará este 29 de Diciembre.

Imagen de previsualización de YouTube

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *