A día de hoy quedan menos de 2 meses para uno de los estrenos del año y, con permiso del último Batman, el más esperado. Hablamos – por si no se habían dado cuenta –  del primer episodio de la nueva trilogía creada por Peter Jackson sobre la Tierra Media, concretamente de la novela que precedía a ‘El Señor de los Anillos’ titulada sencillamente ‘El Hobbit’.

El Hobbit: un viaje inesperado relata la aventura de Bilbo Bolsón (Martin Freeman de la genial serie Sherlock) junto al conocido mago Gandalf (repitiendo Ian McKellen) y con 13 enanos en la búsqueda de un codiciado tesoro oculto en la peligrosa Montaña Solitaria y custodiado por Smaug, el último de los dragones vivos. Bueno realmente esta cinta es parte del viaje, el cual continuará en Diciembre de 2013 y concluirá en Verano de 2014.

Al espectacular trailer final le van llegando ahora una serie de promocionales antes de su estreno el 14 de Diciembre, a los cuales les dejo una pequeña sorpresa final (para verlos en su completa resolución pulsad en ellos).