El Hombre de Acero: el destino de tu planeta.

man_of_steel_ver6_xlg

Poco menos de un mes queda para que aterrice en nuestras carteleras la esperadísima El Hombre de Acero (una oportunidad de Oro para comprobar que hay vida más allá de Batman en DC Comics y para que Superman tenga por fin la cinta que se merece). Apadrinada por Christopher Nolan (productor y guionista) y dirigida por Zack Snyder, la película parte completamente de cero – y no continuando con las historias ya escritas como hizo Bryan Singer con la horrenda Superman Returns - por lo que veremos la infancia y orígenes del héroe venido de Krypton.

Sin embargo a diferencia de la cinta de 1978 de Richard Donner el villano no será el archiconocido Lex Luthor (impagable en la misma Gene Hackman) sino otro kriptoniano: el terrible General Zod (genial Michael Shannon) al que dio vida en la secuela de 1980 Terence Stamp (este venía con dos coleguitas más).

Lo que le espera a nuestro planeta por parte de Zod es la base de este nuevo promocional de una película que cada vez tiene mejor pinta (junto con los renovados acordes de fondo de Hans Zimmer, olvidando la partitura de John Williams). Pasen y vean.

Imagen de previsualización de YouTube

man_of_steel_ver3_xlg

man_of_steel_ver6_xlg

man_of_steel_ver7_xlg

man_of_steel_ver8_xlg

man_of_steel_ver12_xlg

man_of_steel_ver11_xlg

man_of_steel_ver13_xlg

 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Puedes usar las siguientes etiquetas y atributos HTML: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <strike> <strong>