Ayer mismito lo avanzábamos. Quedan solo dos meses para uno de los estrenos del año, y la que promete al fin ser la cinta que Superman se merece (ya Batman tuvo las suyas gracias a Christopher Nolan, productor de la cinta y también el que ha escrito la historia junto a David S. Goyer). El 21 de Junio llegará a nuestras pantallas El Hombre de Acero, el reboot de Superman partiendo desde cero dirigido por Zack Snyder (y no como aquella horrorosa Superman Returns de Bryan Singer que partía de la premisa de continuar las aventuras del malogrado Christopher Reeve).

Henry Cavill es Clark Kent, un apocado periodista del Daily Planet bajo las órdenes de Perry White (Laurence Fishburne) y secretamente enamorado de su compañera de trabajo Lois Lane (Amy Adams). Pero Kent oculta un valioso secreto: en realidad vino transportado de un lejano planeta llamado Krypton, cuando su padre Jor-El (Russell Crowe) lo salvó de la inminente destrucción del mismo. Criado como un humano por Jonathan y Martha Kent (Kevin Costner y Diane Lane), dos sencillos granjeros, Clark aprenderá de pequeño que llevar consigo unos prodigiosos poderes conlleva tomar decisiones que pueden acarrear todo tipo de consecuencias.

Con el nombre de Superman, deberá hacer frente a una amenaza hasta entonces desconocida – el General Zod (Michael Shannon), también de Krypton – descubriendo hasta qué punto es capaz de proteger a los que ama a la par que se convierte en la esperanza para toda la humanidad.

[youtube]http://youtu.be/VzeDi7YR6gs[/youtube]

[youtube]http://youtu.be/T6DJcgm3wNY[/youtube]

man_of_steel_ver2_xlg

PosterHombreDeAceroEspañol