Una doctora sustituta le comunica a un paciente impertinente que le quedan 90 minutos de vida, pero pronto trata de un error. A partir de entonces, la doctora trata de localizar desesperadamente a este hombre que se ha lanzado en una absurda aventura por la ciudad, durante la que tratará de enmendar todos los errores que ha cometido en su vida.

A pesar de su prematura y triste marcha el pasado 11 de Agosto, Robin Williams sigue dejando su legado en nosotros. Tras su aparición en la tercera entrega de Noche en el Museo – que llegó las pasadas Navidades – todavía nos queda escucharle en versión original en Absolutely nothing, dirigida por el ex-Monty Python Terry Jones (y en dónde el genial actor es la voz de un perro cuyo dueño, Simon Pegg, puede escuchar tras darle unos extraterrestres dicha habilidad) y verle «furioso» por Manhattan este próximo Marzo en esta cinta que dirige Phil Alden Robinson (Campo de Sueños).

Resulta, por lo pronto, irónico que el protagonista de Good Morning Vietnam se meta en la piel de una persona que lucha por su vida, por aprovechar al máximo lo que le queda cuando precisamente su marcha se debió a lo contrario. A Williams le acompañan Mila Kunis (El destino de Jupiter), Peter Dinklage (Juego de Tronos) y Melissa Leo (Prisioneros). Podremos disfrutarle casi por última vez en la gran pantalla este 20 de Marzo.

[youtube]http://youtu.be/SeNWPaHNUMg[/youtube]

angriest_man_in_brooklyn_xlg