Allá por el 2003 un pletórico de éxitos Jim Carrey estrenaba el que sería otro taquillazo más para su dilatado currículum – y para un servidor, una de sus mejores comedias – que versaba sobre la posibilidad de ser Dios por un día. Aquel Como Dios nos dejó en segundo plano al que es hoy en día una estrella de la comedia a la altura de Carrey. Les hablo de Steve Carrell, el cual curiosamente fue el protagonista absoluto de la segunda entrega de la cinta comentada, titulada Sigo como Dios y siendo un estrepitoso fracaso (para disfrutar del mejor Carrell vean Superagente 86).

Casi una década después ambos unen de nuevo sus talentos en El Increíble Burt Wonderstone, y parece que ahora es Carrell quien le come el pastel a Carrey. Burt Wonderstone (Carrell) es un ilusionista de Las Vegas que lleva años triunfando en su show junto a su socio y amigo Anton Marvelton (Steve Buscemi pletórico). Pero el éxito ha ido dinamitando tal unión, y ha medido que van perdiendo fuelle otro ilusionista mucho más agresivo llamado Steve Gray (Carrey) se irá ganando los adeptos que estos tenían.

Dicha comedia dirigida por Don Scardino (Rockefeller Plaza) se completa con los rostros de Olivia Wilde (Tron Legacy), James Gandolfini (Los Soprano) y Alan Arkin (Superagente 86). Su estreno tendrá lugar en marzo en Estados Unidos, y sin más preámbulos os dejo con su tráiler…..¡Abracadabra!

[youtube]http://youtu.be/_5kx7-JrY4A[/youtube]

incredible_burt_wonderstone

incredible_burt_wonderstone_ver2

incredible_burt_wonderstone_ver3 incredible_burt_wonderstone_ver4