Hank Palmer (Robert Downey Jr.) es un importante abogado que vuelve a su pueblo natal donde su padre (Robert Duvall), el juez del pueblo de quien está distanciado, es sospechoso de asesinato. Decide descubrir la verdad y durante el proceso vuelve a encontrarse con la familia que había dejado atrás años antes.

Downey Jr. está dispuesto a demostrar (otra vez) que bajo esa fachada metálica de Iron Man hay todo un actorazo (vean sus papelones en cintas como Zodiac, El solista, Chaplin o Tropic Thunder, estando nominado por estas dos últimas). Y la única pena que me da de esta prometedora cinta es la ausencia de ese monstruo de la gran pantalla llamado Jack Nicholson, al que se le ofreció el papel que finalmente interpreta (otro genio) Duvall.

David Dobkin (hasta ahora adaptado al mundo de la comedia con cintas como El cambiazo o Cuestión de pelotas) dirige y escribe – en parte – este drama en el que también veremos a Vincent D’Onofrio (Plan de Escape), Billy Bob Thornton (Sed de venganza), Leighton Meester (Gossip Girl) y Vera Farmiga (Expediente Warren) y que nos llega el 24 de Octubre. Nos espera un Otoño/Invierno muy, pero que muy prometedor……..(InterstellarCorazones de Acero ,Exodus,El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos…..).

[youtube]http://youtu.be/jJSZtJAGR9o[/youtube]

judge_xlg