Este verano se cumple justo una década del estreno del primer (y mejor de todos) Piratas del Caribe. Una apuesta arriesgada de Disney – Jhonny Depp era un actor conocido más que nada por su extravagancia, Orlando Bloom era de momento solo Legolas y Keira Knightley una desconocida – pero el todopoderoso Jerry Bruckheimer dio en la diana con un género, hasta entonces, maldito en la gran pantalla. Tres películas más tarde (y con una quinta para 2015) el equipo original vuelve a dar guerra……..en el Oeste.

El nativo americano y guerrero espiritual Toro (Johnny Deep) narra las historias -nunca antes contadas- que transformaron a John Reid, El Llanero Solitario (Armie Hammer), un hombre de ley, en toda una leyenda de la justicia. Así, la audiencia es transportada en un épico viaje con sorpresas e ironías, mientras los dos inverosímiles héroes aprenden a trabajar juntos y a luchar contra la codicia y la corrupción.

Con un reparto que completan Helena Bonham Carter (en su sexta reunión con Depp), William Fichtner (Armageddon), James Badge Dale (Iron Man 3), Barry Pepper (Siete almas) y Tom Wilkinson (El Patriota), el realizador Gore Verbinski vuelve con Disney bajo la atenta mirada de Bruckheimer en este blokbuster veraniego que intentará devolver a la primera línea un género considerado veneno para la taquilla (al igual que los piratas hace diez años).  

Tras los múltiples retrasos para llevarla adelante – sobre todo el inicial elevado presupuesto, suprimiendo para ello secuencias como un ¡¡ataque zombie!! – podremos disfrutarla a partir del próximo 23 de Agosto (Depp ya huele a encasillamiento).

[youtube]http://youtu.be/Qs9HbexSTrg[/youtube]

el llanero solitario

llanero 1

llanero 2

llanero 3