Aventura épica ambientada cuatro años después de la devastadora batalla de Gallipoli, en Turquía, durante la Primera Guerra Mundial. El granjero australiano Connor (Russell Crowe) viaja a Estambul para descubrir qué ha pasado con sus hijos, declarados desaparecidos en combate, al tiempo que forja una relación con una hermosa mujer turca, propietaria del hotel en el que se hospeda. Aferrado a la esperanza y con ayuda de un oficial turco, Connor se embarca en un viaje a través del país para descubrir la verdad acerca del destino de sus hijos.

Mucho estaba tardando Crowe en dar su salto detrás de las cámaras, con una carrera como actor más que consagrada a sus casi 51 años (y con algún Oscar de más que se habría merecido). Para ello, el protagonista de Master and Commander, se mete en la piel de un compatriota suyo para traernos una historia muy humana, de esas en la que Crowe se mueve como pez dentro del agua. Al actor le secundan el ahora solicitado Jai Courtney (Terminator Génesis), Olga Kurylenko (Oblivion) e Isabel Lucas (Amanecer Rojo), en una cinta ya vista en muchos festivales – y aplaudida – y que nos llegará el 8 de Mayo.

[dailymotion]http://www.dailymotion.com/video/x2d40e3_el-maestro-del-agua-trailer-espanol-hd_shortfilms#from=embediframe[/dailymotion]

water_diviner_xlg