Un padre de familia (Dwayne Johnson) recibe un duro golpe cuando condenan a su hijo adolescente a permanecer treinta años en la cárcel por un asunto relacionado con las drogas. Para intentar salvar a su hijo injustamente condenado, se infiltra en una banda de narcotraficantes.

Así se perfila una de las 4 películas que estrenará a lo largo del 2013 el actor antes conocido como The Rock – las otras 3 son Fast & furious 6, Pain & gain y G.I. Joe: la venganza – compitiendo con su compañero en esta última Bruce Willis en número de cintas en un mismo año (a Willis le veremos, de momento, en 4 ocasiones también empezando este Febrero con La Jungla un buen dia para morir).

A Johnson le acompañan en esta cinta basada en hechos reales Barry Pepper (Salvar al soldado Ryan), Harold Perrineau (Perdidos), Jon Bernthal (The Walking Dead), Benjamin Bratt (Planeta Rojo) y Susan Sarandon (Pena de Muerte). La cinta nos llegará el 12 de Julio, casi 5 meses después que su estreno norteamericano (y posterior a otras cintas cuyo estreno es mundial).

Os dejo con sus trailers y el spot de la Super Bowl. Lo repito: que luego no se quejen de piratería en nuestro país.

[youtube]http://youtu.be/LpaCRJiqeQs[/youtube]

[youtube]http://youtu.be/ZVGWdwUnMqI[/youtube]

[youtube]http://youtu.be/WuRwGWAw8us[/youtube]

snitch_xlg