Ambientada en la Rusia de la Unión Soviética. Leo Stepanovich Demidov (Tom Hardy) es un agente pro-Stalin del servicio secreto que decide investigar una serie de asesinatos de niños, en una país donde supuestamente este tipo de crímenes no existen. El estado no quiere ver la realidad y en vez de intentar capturar al criminal, decide ocultar el caso y exiliar al policía. Pero Leo no pasa por alto la injusta decisión y sopesando la peligrosidad del caso decide, con la ayuda de su mujer (Noomi Rapace), continuar con la investigación hasta dar con el culpable.

Child 44 ha sido uno de los proyectos más ambiciosos de Hollywood desde la publicación de la novela en la que basa en el año 2008 (aquí El niño 44 de Tom Rob Smith). Finalmente, quien se ha llevado el gato al agua ha sido el realizador sueco Daniel Espinosa, que ya se ganó el favor y la confianza norteamericana con El invitado en el 2012. Para esta ocasión cuenta con un gran reparto que encabezan, aparte de Hardy y Rapace – que trabajaron juntos hace poco en La entrega – Gary Oldman (repitiendo con Hardy tras Sin ley), Joel Kinnaman (que precisamente trabajó con Oldman en el Robocop del año pasado), Charles Dance (Juego de Tronos), Vincent Cassel (Ocean’s 12), Paddy Considine (El ultimátum de Bourne) y Jason Clarke (que también trabajó con Oldman el año pasado en El amanecer del planeta de los simios).

Al final, todo queda entre amigos. El thriller de Espinosa/Smith, y producido por Ridley Scott, se estrena el 17 de Abril en Estados Unidos, y a nosotros el 5 de Junio.

[dailymotion]http://www.dailymotion.com/video/x2i6gv1_el-nino-44-trailer-espanol-hd_shortfilms#from=embediframe[/dailymotion]

child_fourfour

child_fourfour_ver3