El sueño expansionista de Sonny (Dev Patel) le exige más tiempo del que dispone, teniendo en cuenta su inminente matrimonio con el amor de su vida, Sunaina (Tina Desai). Sonny le ha echado el ojo a un prometedor inmueble ahora que su primera empresa, El Exótico Hotel Marigold para Personas Mayores y Encantadoras, sólo tiene una habitación libre, lo que plantea una dificultad de alojamiento para los recién llegados Guy (Richard Gere) y Lavinia (Tamsin Greig) . Evelyn (Judi Dench) y Douglas (Bill Nighy) se han incorporado a la plantilla de Jaipur y se preguntan a dónde les conducirán sus citas habituales para comer tortas de Chilla, mientras que Norman (Ronald Pickup) y Carol (Diana Hardcastle) navegan las complicadas aguas de una relación exclusiva, a la vez que Madge hace malabarismos con dos excelentes partidos, que, además, son muy ricos. Quizá la única que puede conocer las respuestas es la recién incorporada codirectora del hotel, Muriel (Maggie Smith), la guardiana de los secretos de todos.

Una de las cintas más adorables del 2011 – y de los últimos años – fue ese Exótico Hotel Marigold que demostraba que hay vida en el cine en la tercera edad, y que se puede hacer cine con actores que, en la mayoría de ellos, están en plenitud de virtudes para dar lo mejor de sí (vean a Clint Eastwood dirigiendo una cinta bélica a sus 84 años con El francotirador). Por eso el realizador John Madden (Shakespeare in Love) se apunta a la primera secuela de su carrera, con el mismo reparto original más la incorporación de Gere (si, el protagonista de Pretty Woman es un sexagenario jubileta más ya).

La cinta nos llega en pleno inicio primaveral: 27 de Marzo.

[dailymotion]http://www.dailymotion.com/video/x2gh0ow_el-nuevo-exotico-hotel-marigold-trailer-final-espanol-hd_shortfilms#from=embediframe[/dailymotion]

trailer-y-poster-de-el-nuevo-exotico-hotel-marigold-original