Los dos magnates tecnológicos más poderosos del mundo Jock Goddard (Harrison Ford) y Nicholas Wyatt (Gary Oldman) son rivales acérrimos que comparten un oscuro pasado y no se detendrán ante nada con tal de destruirse el uno al otro. Un joven prometedor, Adam Cassidy (Liam Hemsworth), seducido por el mundo de riqueza y poder ilimitado que se abre delante de él, se verá atrapado entre ellos e inmerso en un arriesgado juego de espionaje corporativo. Pero cuando Adam empieza a darse cuenta de que su vida corre peligro, ya está metido de lleno en una telaraña de la que ya no podrá escapar…

Tres películas estrenó el año pasado Ford. Tres, nada más y nada menos (sin contar su cameo en Anchorman 2) para un actor que era veneno para la taquilla – cinta que estrenaba, cinta que fracasaba – sin ser Indiana Jones al menos en la última década. Y de esas tres, precisamente la que más tarde nos llega es la única que no se alzó con el primer puesto en la taquilla norteamericana (si lo hicieron la curiosa 42 y la futurista El Juego de Ender). Seis meses tardará en aterrizar esta Paranoia que eligió mal su fecha de estreno – ¿Agosto? ¿en serio? – a pesar de reunir de nuevo a Ford con Oldman tras el taquillazo de Air Force One hace 16 años.

El 28 de Febrero tendremos la oportunidad de ver su duelo nuevamente en la gran pantalla, a la espera de que Ford se apunte un tanto asegurado este verano con Los Mercenarios 3 (curiosamente su compañero de reparto, Hemsworth, salía en la segunda entrega de los soldados de Sly). Por cierto, la nueva novia de Johnny Depp,  la exuberante Amber Heard, es otra que debería revisar bien los proyectos en los que se involucra, porque no da una la pobre…..

[dailymotion]http://www.dailymotion.com/video/x19lrrf_el-poder-del-dinero-trailer-en-espanol-hd_shortfilms#from=embediframe[/dailymotion]

el-poder-del-dinero