El Rascacielos tráiler.

Will Ford (Dwayne Johnson) es un ex líder del Equipo de Rescate de Rehenes del FBI y veterano de guerra del ejército de Estados Unidos, que ahora se encarga de evaluar la seguridad de los rascacielos. Durante un viaje de trabajo en China, se ve incriminado en el incendio del edificio más alto y seguro del mundo. Perseguido y a la fuga, Will deberá encontrar a los que le han tendido la trampa, limpiar su nombre y rescatar a su familia, atrapada en el interior del rascacielos… sin sucumbir a las llamas.

856, repito, 856 millones de dólares lleva recaudado Jumanji: Bienvenidos a la Jungla en todo el mundo en poco más de un mes. Una auténtica locura, teniendo en cuenta que es una pseudo-secuela criticada hasta la saciedad justo antes de su estreno – incluso durante el rodaje – por que nadie podía tocar la cinta de aventuras del malogrado Robin Williams. Pues bien, mi querido Johnson ha callado a medio mundo con uno de los éxitos de 2017 (va a superar a cualquier peli de superhéroes estrenada ese año, ahí es nada) y en poco le tendremos con Rampage para al par de meses apagar llamas con esta cinta de catástrofes que Universal quiso promocionar la pasada madrugada, aprovechando el reciente tiron del actor de Fast and Furious. 

Y es que este mismo fin de semana la cinta de aventuras se volvía a poner número 1 en taquilla en Estados Unidos, a pesar de haber sido estrenada en Diciembre, algo que no ocurría desde…..Titanic (esos tiempos en que las cintas duraban meses en taquilla e incluso en el primer puesto). De momento, a un Johnson ya algo canoso le veremos en su Coloso en llamas a partir del próximo 13 de Julio (huiremos del calor de las calles para meternos en el calor de un edificio).

Imagen de previsualización de YouTube

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.