El Regreso de Mary Poppins tráiler.

Han pasado 24 años desde que Mary Poppins (ahora Emily Blunt) visitara a la Familia Banks. Michael Banks (Ben Wishaw) trabaja en la misma institución financiera que empleó a su padre y sigue viviendo en el nº17 de Cherry Tree Lane con sus tres hijos, Annabel, John y Georgie y su ama de llaves Ellen. Siguiendo la tradición de su madre, Jane Banks (Emily Mortimer) hace campaña por los derechos de los trabajadores y echa una mano a la familia de Michael. Cuando la familia sufre una trágica pérdida personal, Mary Poppins vuelve a entrar en sus vidas por arte de magia y, con ayuda de Jack, vuelve a traer alegría y magia al hogar de los Banks.

Estas Navidades no tendremos Star Wars (¡¡ooooohhhhh!! Y lo digo en serio, ya le había pillado cariño a verlas en esas fechas), pero a cambio Disney nos trae de vuelta a la niñera más famosa y querida que encarnó Julie Andrews (Oscar a la Mejor Actriz por ello, junto a 4 galardones más), con un reparto que quita el hipo: a la encantadora e idónea Blunt, junto a Wishaw y Mortimer, se les unen Lil-Manuel Miranda, Julie Walters, Colin Firth, la siempre bienvenida Meryl Streep y los veteranos Angela Lansbury (que precisamente hoy cumple 93 años) y Dick Van Dyke (encarnando al banquero que también encarnó en la original).

A favor: el tráiler luce IMPRESIONANTE (la música, el diseño de producción, la fotografía…..prácticamente todo). En contra: su realizador Rob Marshall es un experto en dormir al más espabilado, cómo tristemente ha demostrado con Nine, Into the Woods Chicago (sí, la aburrida cinta de la que sólo se salvaba Richard Gere). Su estreno: 21 de Diciembre (ideal para mis vacaciones navideñas ¡yupi!).

Imagen de previsualización de YouTube

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.