En un tiempo pretérito existe un demonio a punto de ser liberado, y que reactivará la guerra entre las fuerzas de lo supernatural y la humanidad una vez más… El Maestro Gregory (Jeff Bridges) es un caballero que siglos atrás capturó a la maléfica y poderosa bruja Madre Malkin (Julianne Moore). Pero ahora, la bruja ha conseguido escapar y clama venganza. Tras convocar a todos los seguidores que ha conseguido captar en cada una de sus reencarnaciones, Malkin se preparada para dar rienda suelta a su temible ira en un mundo insospechado. Y solamente hay una cosa que se interpone en su camino: el Maestro Gregory.

En una reunión mortal, Gregory se enfrenta al diablo que siempre temió que algún día volvería. Y ahora, tiene solamente hasta la próxima luna llena para hacer lo que normalmente tardaría años: enseñar a su joven aprendiz, Tom Ward (Ben Barnes) a luchar contra la magia negra más poderosa jamás vista. La única esperanza de la humanidad reside en el séptimo hijo de un séptimo hijo.

Jeff Bridges se apunta a TODO. A sus 64 años y con un Oscara sus espaldas el intérprete de El Gran Lebowski – dios, que buena es – se apunta a proyectos donde nos deja muy clarito que su prioridad es pasárselo pipa mientras las rueda (otro cantar es que el público se contagie de su entusiasmo). De ahí que en los últimos cinco años lo hayamos visto en cintas de corte muy variado que van desde lo comercial (Iron Man, Tron Legacy o la próxima R.I.P.D:Departamento de Policia Mortal) más independientes (The Open Road, Nueva York para principiantes) o alabadas por la crítica (Los Hombres que miraban fijamente a las cabras, Valor de Ley o Corazón Rebelde por la que ganó el nombrado premio de la Academia).

Así que su nombre en esta producción fantástica que adapta la obra de Joseph Delaney y dirigida por el ruso Sergei Bodrov no debe ser una rareza en su variopinta y extensa filmografía. Primer vistazo a esta cinta que nos llegará el próximo mes de Enero (fecha no confirmada de momento).

[youtube]http://youtu.be/miHQq69GqyA[/youtube]
 
El_Séptimo_Hijo_Poster_Latino_JPosters