El mundo moderno oculta muchos secretos, pero el más asombroso de todos es el de las brujas que siguen viviendo entre nosotros; crueles criaturas sobrenaturales con la intención de liberar la Muerte Negra sobre el mundo. Ejércitos de cazadores de brujas han combatido al enemigo antinatural alrededor del globo durante siglos, incluyendo a Kaulder (Vin Diesel), un valiente guerrero que logró acabar con la Reina Bruja, diezmando a sus seguidores en el proceso. En los momentos anteriores a su muerte, la Reina maldice a Kaulder con su propia inmortalidad, separándole para siempre de su amada esposa e hija en la otra vida.

Hoy, Kaulder es el único de su especie que queda, habiendo pasado siglos cazando brujas solitarias y anhelando a los seres queridos que perdió tiempo atrás. Sin embargo y para desconocimiento de Kaulder, la Reina Bruja ha resucitado y busca venganza con su asesino, provocando una épica batalla que determinará la supervivencia de la raza humana.

Diesel prueba suerte con el cine de corte fantástico/aventuras/ y con cierto toque de terror con una cinta cuyo estreno no podía ser el más idóneo para una cinta de estas características: 30 de Octubre (pre-Halloween). A Diesel – cuyo Toretto lo ha puesto nuevamente en primera línea, mientras Riddick sigue planeando en el horizonte e incluso prepara una nueva incursión cómo xXx – le acompañan Rose Leslie (Juego de Tronos), Elijah Wood (El Señor de los Anillos) y el veterano Michael Caine (Interstellar).

Su último avance nos muestra una cinta que espera distraer en medio de los estrenos otoñales de los grandes realizadores (Amenábar, Spielberg, Del Toro, Mendes, etc….).

[dailymotion]http://www.dailymotion.com/video/x30mb1m_el-ultimo-cazador-trailer-final-espanol-hd_shortfilms[/dailymotion]

el-ultimo-cazador-de-brujas