Lo he comentado en otras ocasiones. A sus 65 años Arnold Schwarzenegger debería jubilarse del cine de acción y dedicarse a un cine más propio de su edad. ¿Se lo imaginan a lo Robert De Niro en Los Padres de Ella? Pues eso. Vale que pueda pegar algún tiro, pero si va con cachondeo de por medio mejor que mejor (léase Mentiras Arriesgadas o su aparición en la reciente Los Mercenarios 2). No es el caso de las cintas que estrenará en los próximos meses, pero a ver si con el tiempo cambia de tercio….

El Último Desafío nos presenta al Sheriff Ray Owens (el Chuache claro) en su aburrido trabajo en un pueblo en los límites con la frontera de Mexico. Su monótona existencia cambiará cuando un peligroso cártel de la droga llamado Gabriel Cortez (nuestro Eduardo Noriega) intente cruzar a su país huyendo de las autoridades norteamericanas. Lo que parecía un sencillo paseo a través de un pueblucho de mala muerte, será un terrible desafío para Cortez y los suyos ante la autoridad de Owens.

El 1 de Febrero nos llegará esta película que será la primera protagonizada en solitario por Arnie desde aquel Terminator 3 hace ya 9 años. Y tras varios trailers en su versión original, os dejo por fin con el doblado a nuestro idioma más uno algo más «explícito».

[youtube]http://youtu.be/iOX-ucZzFxc[/youtube]

[youtube]http://youtu.be/BS-FyAh9cv8[/youtube]

ultimo desafio

El_Ultimo_Desafio_Poster_Ar_Cine_1