Un gran dinosaurio reflexiona sobre el interrogante: ¿Qué hubiera ocurrido si el asteroide que cambió para siempre la vida en la Tierra no hubiera impactado contra el planeta y los dinosaurios jamás se hubieran extinguido? Pixar Animation Studios te lleva en un viaje extraordinario al mundo de los dinosaurios, donde un Apatosaurio llamado Arlo gana un compañero bastante improbable en el camino: un niño humano. Mientras viaja a través de un paisaje montañoso y misterioso, Arlo aprende a confrontar sus temores y descubre lo que realmente es capaz de hacer.

El buen Dinosaurio – y es que así su título original – es la excepción de Pixar para este 2015, su segunda cinta en lo que va de año tras Inside out (una especie de compensación por su ausencia en el 2014). Una película que, como ya hemos comentado en otras ocasiones, ha tenido un muy largo proceso de gestación (cobrándose alguna que otra «cabeza» por el camino). Pero ya está aquí, calentita para Navidades.

El 27 de Noviembre llega la primera incursión de Pixar en el mundo antiguo, mientras remata sus nueva secuelas para estos años (desde Buscando a Dory en 2016 pasando por Cars 3, Toy Story 4 y Los Increíbles 2).

[youtube]https://youtu.be/iSzh6yNGtJQ[/youtube]

[dailymotion]http://www.dailymotion.com/video/x37fwus_the-good-dinosaur-trailer-international-2-hd_shortfilms[/dailymotion]

good_dinosaur_ver3_xlg

good_dinosaur_ver4_xlg