Década de los 30. Bonnie y Clyde siembran el pánico por las carreteras norteamericanas con su interminable cadena de robos y asesinatos. Cuando la policía no sabe como darles caza, acuden a dos Texas Rangers retirados, Frank Hamer (Kevin Costner) y Maney Gault (Woody Harrelson), dispuestos a todo con tal de acabar con su oleada criminal. La pareja de amantes debe ser capturada, vivos o muertos…….preferiblemente esto último.

Netflix nos presenta para este Marzo su proyecto más serio hasta la fecha. Un guion que llevaba más de una década para realizarse, cuando en 2005 la idea del productor Casey Silver era reunir una última vez a Paul Newman y Robert Redford en la piel de Hamer y Gault. Pero Newman fallece en 2008, y el proyecto queda parado hasta 2013 cuando Harrelson decide que quiere sacarlo adelante junto a Liam Nesson, bajo producción Universal. Pero Nesson acaba abandonando al no concretarse nada.

En 2017 Netflix toma los derechos: contrata a John Lee Hancock (Al encuentro de Mr.Banks),  que reescribe el guion junto a John Fusco (Arma joven). Se suma Costner como compañero de Harrelson más Kathy Bates, John Carroll Lynch y William Sadler, la fotografía de John Schwartzman (La Roca) y banda sonora de Thomas Newman (Cadena perpetua).  Proyecto de altura para su estreno este 29 de Marzo, con un primer tráiler apabullante.