En el transcurso de un solo día, la ciudad de Silverton es azotada por una serie de tornados sin precedentes. Toda la ciudad está a merced de ciclones erráticos y mortales, mientras que los cazadores de tormentas predicen que lo peor está aún por llegar. La mayoría de las personas buscan refugio, mientras que otras corren hace el vórtice, poniendo a prueba hasta dónde está dispuesto a llegar un cazador de tormentas para conseguir esa foto única que solo se hace una vez en la vida. Uno de ellos es la doctora Allison Stone (Sarah Wayne Callies) que a bordo de un vehículo especializado irá tras la caza de estos monstruos de la naturaleza. Pero no lo hará sola: le acompañará Gary Morris (Richard Armitage), un profesor de escuela en busca de su hijo.

No voy a detenerme mucho en una cinta que huele por los cuatro costados a directa a videoclub si no fuera porque viene de la mano de Warner y con algo más de presupuesto que las cintas que suelen dar con este corte en el canal SYFY (con obras maestras del Séptimo arte cómo Sharknado, cuya secuela desarrollada en Nueva York llega este año ¡bien!). Armitage es el famoso Thorin de la saga El Hobbit y Callies es recordada por el papel más odiado en la historia de las series de televisión: Lori en The Walking Dead. De ahí que el dinero se emplee en los ¿lujosos? efectos de una cinta palomitera que llega en pleno verano para distraer a la platea: 14 de Agosto.

Yo seguiré disfrutando como un enano viendo Twister – precisamente de Warner también – que a pesar de tener ya casi 20 años me sigue distrayendo como el primer día.

[dailymotion]http://www.dailymotion.com/video/x1ldkhm_en-el-ojo-de-la-tormenta-teaser-trailer-en-espanol-hd_shortfilms#from=embediframe[/dailymotion]

into_the_storm