Hay misiones que solo un grupo de locos serían capaces de llevar adelante. Y el Gobierno ha decidido crear ese grupo de locos: un nuevo programa llamado Escuadrón Suicida juntará a varios de los más peligrosos criminales encerrados con la posibilidad de redimirse con la sociedad si cumplen una misión que solo alguien fuera de sus cabales encabezaría. Ese criminal tiene nombre: Joker (Jared Leto) al que seguirán su mano derecha Harley Quinn (Margot Robbie), Deadshot (Will Smith) o Rick Flagg (Joel Kinnaman) entre otros…..

El realizador y guionista David Ayer (Corazones de acero) comentó recientemente que su experiencia rodando Escuadrón suicida ha sido la ‘más divertida que ha tenido en su carrera’. Y es que la libertad que Warner le ha otorgado en la cinta – eso sí, con conexión con el Batman v Superman de Zack Snyder que llega en Marzo indispensable – le ha servido al guionista de Training Day (un experto en el cine de los bajos fondos de Los Angeles) para llevar a cabo su disparatada y, esperemos, violenta visión sobre los villanos de DC Comics. Si Disney/Marvel ya tiene avanzada su Fase 3 con sus personajes, es hora de dar el golpe en la mesa con los Joker, Flash o Wonder Woman de turno…….

El nuevo tráiler nos presenta mejor al variopinto grupo de villanos (confirmo que Margot Robbie como Harley Quinn es de los mejores aciertos de casting jamás realizados), con un protagonismo de Smith, la gran estrella, pero cuyo reclamo cae en el oscarizado Leto y su tatuado Joker…….Podremos criticar/compararlo con Nicholson y Ledger a partir del próximo 16 de Agosto (les dejo el tráiler en versión original también, la voz de Leto gana MUCHO).

[youtube]https://youtu.be/TwaBdZT0vfk[/youtube]

[youtube]https://youtu.be/CmRih_VtVAs[/youtube]

Suicide squad

suicide_squad_xlg