Hay misiones que solo un grupo de locos serían capaces de llevar adelante. Y el Gobierno ha decidido crear ese grupo de locos: un nuevo programa llamado Escuadrón Suicida juntará a varios de los más peligrosos criminales encerrados con la posibilidad de redimirse con la sociedad si cumplen una misión que solo alguien fuera de sus cabales encabezaría. Ese criminal tiene nombre: Joker (Jared Leto) al que seguirán su mano derecha Harley Quinn (Margot Robbie), Deadshot (Will Smith) o Rick Flagg (Joel Kinnaman) entre otros…..

En medio de toda la polvareda que está levantado el Batman v Superman de Snyder, nos llega el nuevo (y loco) avance de su prima hermana para este año, cuyo estreno en pleno Agosto es toda una declaración de intenciones de Warner de lograr un buen resultado de cara a la taquilla veraniega (en Otoño tienen casi asegurado un éxito con los Animales fantásticos y dónde encontrarlos de JK Rowling). Y si hablamos de perras, pues el enfrentamiento de Ben Affleck y Henry Cavill en la taquilla está llenando las arcas: a lo tonto y callando lleva más de 700 millones a nivel mundial, superando a su predecesora El Hombre de Acero así como a cintas de Marvel tales cómo Guardianes de la Galaxia, Capitán América: el soldado de invierno o la reciente Deadpool.

Así, David Ayer ha confirmado que la presencia de Batman (lo mejor de la cinta de Snyder) en su Escuadrón Suicida puede que sea mayor de lo esperado en un principio, ya que actualmente se encuentra rodando escenas adicionales (algo normal en este tipo de producciones), supuestamente de carácter más humorístico. El 19 de Agosto veremos el resultado final.

[youtube]https://youtu.be/FUEmBDSYiP4[/youtube]

Suicide squad