Hay misiones que solo un grupo de locos serían capaces de llevar adelante. Y el Gobierno ha decidido crear ese grupo de locos: un nuevo programa llamado Escuadrón Suicida juntará a varios de los más peligrosos criminales encerrados con la posibilidad de redimirse con la sociedad si cumplen una misión que solo alguien fuera de sus cabales encabezaría. Ese criminal tiene nombre: Joker (Jared Leto) al que seguirán su mano derecha Harley Quinn (Margot Robbie), Deadshot (Will Smith) o Rick Flagg (Joel Kinnaman) entre otros…..

Mucho había tardado Warner y su realizador/guionista David Ayer (Corazones de Acero) en publicar el tráiler de Suicide Squad en buena calidad tras su filtración de la Comic Con, siendo uno de los más aplaudidos del evento (por no decir el que más). Y es que el lado oscuro de DC Comics podría triunfar con esta adaptación que, conociendo el cine de Ayer, brillaría por su violencia explícita (algo que el tráiler deja caer por la «locura» de ciertos personajes).

Un reparto de altura, mención aparte a Robbie (lo confirmo: uno de los mayores aciertos de casting en la historia del cine) Leto (ojito que su Joker podría callar muchas bocas, Leto es mucho Leto) o Smith (en una cinta en la que NO es el principal protagonista) para uno de los eventos del Verano de 2016 (19 de Agosto en nuestro país). Y eso que todavía no ha terminado este…….

[youtube]https://youtu.be/v4mn3OAhzi0[/youtube]

suicide-squad-cast-large-134360

suicide-squad