Susan Cooper (Melissa McCarthy) es una analista sin pretensiones, atada a su escritorio de la CIA, y el héroe anónimo detrás de las misiones más peligrosas de la Agencia. Pero cuando su compañero cae fuera de la red y otro agente superior se ve comprometido, ella se ofrece voluntariamente para ir de incógnito para infiltrarse en el bajo mundo de un traficante de armas mortales, y evitar un desastre global.

Cuando un determinado actor o actriz tiene tirón – en Estados Unidos les hablo – posiblemente le veamos su jeta por más de una película en cartelera en varios años. ¿Qué fue de Helen Hunt? Aunque se le criticó por Twister, ganó un Oscar por Mejor Imposible que le sirvió para pagar facturas unos cuántos años seguidos gracias a ¿En qué piensan las mujeres?, Naúfrago, Cadena de favores o La maldición del escorpión de Jade. ¿Y Seann William Scott? El Stiffler de American Pie fue visto en Destino Final,El Tesoro del Amazonas, El monje, Road Trip, Evolution o Dos chalados sobre ruedas para luego acabar con Hunt jugando al Mus en algún bar perdido de Hollywood. Pues eso, queridos lectores, es lo que puede que le pase a McCarthy.

Actriz que tras su nominación – ejem – al Oscar de Actriz Secundaria por La boda de mi mejor amiga, no ha parado (Si fuera fácil, Por la cara, R3sacón, Cuerpos especiales, Tammy y St.Vincent en sólo ¡4 años!). Y aunque fuera de su país no goza del beneplácito del público – cosa que comparto, porque a un servidor no le hace ni pizca de gracia – eso no parece importarle al director y guionista Paul Feig, que repite con la actriz por tercera ocasión (y lo hará con una cuarta en Cazafantasmas III), muy bien secundados por Rose Byrne (Malditos Vecinos), Jude Law (Sherlock Holmes) y Jason Statham (Fast 7).

La cinta nos llegará el 17 de Julio (en Estados Unidos el 22 de Mayo, prueba firme del tirón de la actriz en su tierra de patriotas).

[dailymotion]http://www.dailymotion.com/video/x2in45d_espias-trailer-espanol-hd_shortfilms#from=embediframe[/dailymotion]

spy_xlg