Inspirada en los increíbles acontecimientos que tuvieron lugar durante un intento por alcanzar el pico más alto del mundo, el Everest. Describe el impresionante recorrido de dos expediciones que se enfrentan a una de las peores tormentas de nieve que el hombre jamás ha conocido. El temple de los alpinistas es puesto a prueba cuando deben luchar contra la furia desatada de los elementos y superar obstáculos imposibles en un desesperado esfuerzo por sobrevivir.

El islandés Baltasar Kormákur – al que le debo la divertida cinta de acción gamberra 2 guns – apuesta fuerte con esta historia real en la que se ha rodeado de un elenco de lujo, a los que sometió a escenarios reales durante el rodaje (Nepal, los Alpes Italianos y la propia falda del Everest) para imprimir la máxima veracidad al film. Y visto este primer avance – un claro ejemplo de cómo vender una cinta con un tráiler muy bien montado y coordinado – nos quedan pocas dudas del resultado final, en cuanto a espectacularidad, del mismo.

Josh Brolin, Jason Clarke, John Hawkes, Robin Wright, Emily Watson, Keira Knightley, Sam Worthington y Jake Gyllenhaal forman el reparto de esta cinta que llegará a medio mundo (incluidos nosotros) este 18 de Septiembre. Vayan tomando aire.

[youtube]https://youtu.be/YUpnY2W1clw[/youtube]

Everest