Everly (Salma Hayek) es una mujer que deberá hacer frente a oleadas de asesinos enviados por su ex- un peligroso gangster, a la vez que intenta proteger a su madre y su hija.

Con las cintas de acción no hay que explicar mucho más. Bueno si, un pequeño detalle en este lucimiento de la Hayek con el uso de armas: la acción transcurre en una habitación(¿recuerdan El Álamo? pues la misma premisa pero en un espacio muuuuuucho más reducido). La cinta dirigida por Joe Lynch (un experto en el cine artesanal de Serie B, como lo demuestra su Knights of Badassdom, cuyo tíyulo ya da pistas de lo que nos espera) está convirtiéndose con el paso de las semanas en algo de lo más esperadito de comienzos de año, y eso que se estrena este mismo 23 de Enero en formato doméstico en Estados Unidos – el ya famoso VOD – para luego pasar a las grandes salas de manera limitada un mes después.

Y es que viendo estos avances, nos queda claro que su calificación R – la máxima posible – incluso se les pueda quedar chicas (tacos y sangre tan abundantes cómo la ausencia de colesterol en un McDonald).

El bestia:

[youtube]http://youtu.be/gyChiG18Qxg[/youtube]

Y el «suavito»:

[dailymotion]http://www.dailymotion.com/video/x2f5or2_everly-official-u-s-trailer_shortfilms#from=embediframe[/dailymotion]

everly