La Biblia está de moda. Tras el reciente estreno de Noé, Ridley Scott (Gladiator) vuelve a su cine de corte más épico con esta historia sacada también de las sagradas escrituras, concretamente el éxodo masivo que llevó a cabo Moisés (Christian Bale) con los hebreos desde Egipto hasta tierra prometida, y la persecución por parte del faraón Ramsés II (Joel Edgerton) al cual unía una estrecha amistad con el nuevo profeta.

Casi nos habíamos olvidado de esta superproducción rodada en parte en nuestras Islas Canarias – concretamente en Fuerteventura – y que nos llegará este próximo 5 de Diciembre, justo en medio de más Juegos del Hambre y Hobbits. En la cinta de Scott encontraremos también a Aaron Paul (Breaking Bad), Sigourney Weaver (en su reencuentro con el director tras Alien, el octavo pasajero), John Turturro (Transformers), Ben Kingsley (Iron Man 3) y la española María Valverde (3 metros sobre el cielo).

Este primer tráiler devolverá la esperanza en Scott a los que la perdieron tras cintas cómo Prometheus o El consejero.

[dailymotion]http://www.dailymotion.com/video/x214h3u_exodus-gods-and-kings-trailer-bande-annonce-vo-hd_shortfilms[/dailymotion]

exodus-dioses-y-reyes

exodus_gods_and_kings_ver2

exodus_gods_and_kings_ver3