Lorraine y Ed Warren (Vera Farmiga y Patrick Wilson respectivamente), quienes, en una de sus investigaciones paranormales más aterradoras, viajan al norte de Londres para ayudar a una madre soltera que vive sola con sus cuatro hijos en una casa plagada de espíritus malignos.

Vuelve el maestro del terror del Siglo XXI. Y si alguien no conoce (todavía) del todo a James Wan, un servidor les insta a que vean cintas cómo Silencio desde el mal, Insidious (y su más que digna secuela, olvídense del tercer capítulo) o Saw (antes de convertirse en una saga a cada cual más desagradable y cuando era una más que plausible heredera de Seven). Y aunque lleva un par de años «retirado» del género – en ese periplo con la acción que fue Fast and Furious 7, con todo el trajín tras la muerte de Paul Walker – regresa con más fuerza que nunca con un nuevo episodio del matrimonio Warren, en la que supone su cuarta colaboración con Wilson y segunda con Farmiga.

Les acompañan Franka Potente (El caso Bourne),David Thewlis y Frances O’Connor (estos dos repitiendo juntos tras Timeline) para aterrorizar a medio mundo a partir del próximo 17 de Junio (que junto con Lights out en Agosto, producida precisamente por Wan, nos prometen un Verano ‘refrescante’ en las salas).

[youtube]https://youtu.be/3oD1IA4RrrY[/youtube]

Expediente Warren 2