La vuelta al hogar de Toretto (Vin Diesel), O’Conner (Paul Walker) y compañía no ha sido nada fácil. Desde Brasil, pasando por España e Inglaterra, finalmente su trato con el agente Hobbs (Dwayne Johnson) para lograr limpiar sus expedientes y regresar a su hogar se ha cobrado más de un alto precio por el camino. Cuando creían que la paz había vuelto a la familia, la venganza llama a la puerta: Ian Show (Jason Statham) pretende hacerles pagar muy caro lo que le hicieron a su hermano Owen a cambio de recuperar sus vidas perdidas. Un cara a cara que pondrá sus límites y fortalezas a prueba…..una última carrera por la libertad.

Mañana se estrena El destino de Jupiter, una de las cintas que tenía que habernos llegado el pasado Verano y por problemas en la post-producción (que no les dio tiempo vamos) lo hace 7 meses después. Fast and Furious 7 es otro caso, pero de fuerza mayor: el que iba a ser uno de los taquillazos del pasado Julio, lo será de comienzos de este 2015 tras la prematura muerte de uno de sus protagonistas, Paul Walker. Una saga que ha sabido reinventarse, y captar nuevos adeptos (entre los que se encuentra el que suscribe).

La familia de Toretto vuelve al completo, en un reparto que completan aparte de Statham Lucas Black (repitiendo su rol de A todo gas: Tokyo Race), Djimon Hounsou (Gladiator), Tony Jaa (Ong-Bak) y el veterano Kurt Russell (un papel para el que, dicen, querían a Denzel Washington). Este 3 de Abril prepárense para una dosis de adrenalina callejera.

[dailymotion]http://www.dailymotion.com/video/x2ggcxu_fast-furious-7-trailer-2-espanol-hd_shortfilms#from=embediframe[/dailymotion]

Fast furious 7