La vuelta al hogar de Toretto (Vin Diesel), O’Conner (Paul Walker) y compañía no ha sido nada fácil. Desde Brasil, pasando por España e Inglaterra, finalmente su trato con el agente Hobbs (Dwayne Johnson) para lograr limpiar sus expedientes y regresar a su hogar se ha cobrado más de un alto precio por el camino. Cuando creían que la paz había vuelto a la familia, la venganza llama a la puerta: Ian Show (Jason Statham) pretende hacerles pagar muy caro lo que le hicieron a su hermano Owen a cambio de recuperar sus vidas perdidas. Un cara a cara que pondrá sus límites y fortalezas a prueba…..una última carrera por la libertad.

Resulta imposible nombrar esta cinta sin recordar a Paul Walker. El actor falleció hace casi ya un año en un trágico accidente de coche, justo en mitad del rodaje de una cinta que tenía que habernos llegado este verano con los productores de Universal frotándose las manos ante su nueva gallina de los huevos de oro (la sexta entrega recaudó casi 800 millones en todo el mundo, sin 3D ni derivados por el estilo). Tras barajar varias opciones – desde empezar de cero y quitar el personaje de Walker, hasta dejarlo y cambiar el guion según lo rodado – se decidió que todo seguiría según lo previsto y esta séptima entrega sería el mejor homenaje al rubio californiano (para ello se emplearon técnicas digitales así cómo los hermanos del actor para completar su parte).

Todo un quebradero de cabeza para el debutante en el cine de acción James Wan (hasta ahora artífice del terror con Expediente Warren o Silencio desde el mal entre otras), que sustituía a Justin Lin en labores de dirección, y que ha dado lugar a un extensa post-producción para estrenarse finalmente el próximo 3 de Abril.

La expectación es máxima. Y visto este primer tráiler, Universal tiene ya dinero asegurado a principios de año.

[dailymotion]http://www.dailymotion.com/video/x294e9z_fast-furious-7-trailer-en-espanol-hd_shortfilms#from=embediframe[/dailymotion]

 

Fast 7