Desde que Dom (Vin Diesel) y Brian (Paul Walker) destruyeron el imperio de un mafioso y se hicieron con cien millones de dólares, nuestros héroes se han dispersado por el planeta. Pero siguen sin poder regresar a casa ya que son prófugos de la justicia. Mientras tanto, Hobbs (Dwayne Johnson) ha estado siguiendo la pista por doce países de una banda de letales conductores mercenarios, cuyo cerebro (Luke Evans) cuenta con la inestimable ayuda de Letty (Michelle Rodriguez), la mujer amada a la que Dom creía muerta. La única forma de detenerlos es enfrentarse a ellos en una carrera callejera. Hobbs le pide a Dom que reúna a su equipo en Londres. ¿Qué obtendrán a cambio? Un indulto para todos. Podrán regresar a casa con sus familias.

Justin Lee repite por cuarta – y ya confirmada última vez – tras las cámaras con una de las sagas más taquilleras de esta última década (quizás comparable con la de Harry Potter). Es más, aunque todo parecía presagiar que las aventuras de Diesel y Walker tendrían este 2013 su colofón final, Universal no quiere soltar a su gallina de los huevos de oro y han confirmado una séptima para el verano de 2014 (su realizador será ahora James Wan, afamado director de terror de Saw, Insidiuos y la próxima Expediente Warren: the Conjuring).

El 22 de Mayo veremos a Diesel, Walker y Johnson derrapar por medio mundo – principalmente Londres, y con parte del rodaje en mi isla Tenerife, concretamente en el maravilloso pueblo de Garachico que es donde se oculta Toretto así como en la persecución MUY fantástica con tanque incluido – de nuevo con Jordana Brewster, Gina Carano, Sung Kang, Ludacris, Elsa Pataky y Tyrese Gibson.

[youtube]http://youtu.be/FltUYVLZEao[/youtube]

fast 6

fast_and_furious_six_xlg

fast_and_furious_six_ver2_xlg

fast_and_furious_six_ver5_xlg

fast_and_furious_six_ver4_xlg

fast_and_furious_six_ver6_xlg