Desde que Dom (Vin Diesel) y Brian (Paul Walker) destruyeron el imperio de un mafioso y se hicieron con cien millones de dólares, nuestros héroes se han dispersado por el planeta. Pero siguen sin poder regresar a casa ya que son prófugos de la justicia. Mientras tanto, Hobbs (Dwayne Johnson) ha estado siguiendo la pista por doce países de una banda de letales conductores mercenarios, cuyo cerebro (Luke Evans) cuenta con la inestimable ayuda de Letty (Michelle Rodriguez), la mujer amada a la que Dom creía muerta. La única forma de detenerlos es enfrentarse a ellos en una carrera callejera. Hobbs le pide a Dom que reúna a su equipo en Londres. ¿Qué obtendrán a cambio? Un indulto para todos. Podrán regresar a casa con sus familias.

La primera imagen del tráiler es el (precioso) pueblo de Garachico, en mi isla Tenerife. Cosa bonita. Y es precisamente donde Toretto se refugia de la justicia (hasta que Hobbs le encuentra). Junto a estas escenas, las de la persecución con tanque de por medio también se rodaron en mi adorada tierra natal.

Y tras esta promoción gratuita del paraíso donde tengo la suerte de vivir, les dejo con el tráiler extendido de una sexta – y parece que última – entrega de una de las sagas más rentables del cine (y que han mejorado por entregas, siendo precisamente la quinta hasta el momento la mejor de todas ellas). Calienten motores para el 24 de mayo.

[dailymotion]http://www.dailymotion.com/video/xxax75_fast-furious-6-trailer-extendido-en-espanol-hd_shortfilms?start=5#.URFizfLgZn8[/dailymotion]

fast_and_furious_six_xlg