La semana pasada tuvo lugar el pase de prueba de Fast & Furious 6 en Los Angeles, y las primeras impresiones no han podido ser más positivas. Tras la entretenidísima (y mejor de todas) quinta entrega, parecía que esta sexta parte tenía todas las papeletas para ser la última de una de las sagas más rentables del siglo XXI. Pero tras la proyección, la platea aclamaba por otra cinta más de las aventuras de Toretto (Vin Diesel), O’Conner (Paul Walker) y el incorporado Hobbs (Dwayne Johnson, del que se rumoreó que tendría su propio spin off).

Ha sido Diesel a través de su página de Facebook el que se ha hecho eco de tales reacciones. ‘Es notable pensar que la primera vez que me puse en la piel de este personaje fue en 1999……y la evolución continúa’ ha mencionado Diesel, para terminar con un enigmático ‘P.D: la filmación comenzará este verano en Los Angeles, donde todo comenzó’. Lo que si parece seguro de concretarse esta séptima entrega sería la ausencia detrás de las cámaras del realizador de las cuatro últimas Justin Lin (el más longevo en una saga junto a David Yates en Harry Potter).

La sexta entrega llega este 24 de Mayo con una gran expectativa, y os dejo los teaser posters de la misma así como una foto de Diesel y Walker del rodaje justo cuando tuvo lugar en la isla donde afortunadamente vive un servidor, Tenerife (concretamente en el pueblo de Garachico). En la esquina de la instantánea podemos ver 2 cervezas de una conocida marca de producción insular, lo que indica que nuestro Tenerife va ganando más enteros en el mundo del celuloide.

*SPOILER al final de las imágenes (avisados quedan).

Fast And Furious 6

fast_and_furious_six_xlg

fast_and_furious_six_ver2_xlg

En la sexta entrega hay un cameo de……..¡¡¡Jason Statham!!! No sé ustedes, pero como haya una pelea a tres bandas entre Diesel, the Rock y Statham yo me meto en un refugio antinuclear.