Desde que en Fast & Furious 7 (2015) se cruzaron los caminos del imponente agente Hobbs (Dwayne Johnson), un leal miembro de los servicios de Seguridad del Cuerpo Diplomático estadounidense, y del solitario mercenario Shaw (Jason Statham), ex – miembro de un cuerpo de élite del ejército británico, los insultos, golpes y burlas no han cesado entre ellos para ver cuál de los dos cae antes. Pero cuando un anarquista mejorado ciber-genéticamente llamado Brixton (Idris Elba), se hace con el control de una peligrosa arma biológica, el mundo se enfrenta a una de sus mayores amenazas. Cuando Shaw se entera de que además Brixton ha derrotado a su hermana, una brillante e intrépida agente secreta del M16 (Vanessa Kirby, la serie “The Crown”), él y Hobbs no tendrán más remedio que dejar su mortal enemistad a un lado para salvar el mundo y derrotar al único hombre capaz de acabar con ellos.

Hay 3 cosas muy claras con este tráiler. La primera, que Universal nos debe tomar a los Españoles por tontos para ponerle el Fast and Furious delante del título original (no sea que los blogeros de Forocoches no vayan a verla despistados por Hobbs & Shaw). La segunda, que a 3 días de los grandes estrenos en la Super Bowl Universal sabe lo que tiene entre manos: taquillazo asegurado para este Verano. Y la última, que Vin Diesel debe estar tirándose del pelo – de las piernas – por que su Toretto y compañía ya son lo menos interesante de la saga. El carisma de Johnson, sumado al de Statham puede con todo. Su combinación estaba tardando.

Dirige David Leitch (Deadpool 2), con guion de Chris Morgan (el habitual de la saga) y con un villano de lujo: Idris Elba. El 2 de Agosto se rompe el Universo (de la de hostias que van a dar estos dos……)