Nicky (Will Smith) es un consumado maestro de la estafa, que comienza un romance con una novata en el oficio, Jess (Margot Robbie). Mientras le enseña los trucos del oficio, ella desea estrechar demasiado los lazos con Nicky, y éste rompe de repente la relación. Tres años más tarde, la mujer que había encendido una llama en él, que ahora es una mujer fatal, aparece en Buenos Aires en un circuito de carreras en el que hay apuestas muy elevadas. En medio del último plan de Nicky, que es muy peligroso, ella echa sus planes por tierra y saca al maestro de la estafa del juego.

Desde el 2008, el rostro popular, afable y taquillero de Will Smith se ha dejado ver en tan sólo 4 ocasiones en la gran pantalla: Men in Black III en 2012, dos cameos en Los amos de la noticia y Cuento de Invierno y uno secundario apoyando a su pupilo en la desastrosa After Earth. O Smith se ponía las pilas y dejaba de intentar despegar las carreras de sus retoños, o el público podría darle la espalda (así funciona Hollywood). De ahí que el bueno de Will – que ya tiene 46 primaveras – regrese con esta comedia con tintes criminales, y que supone el inicio de una serie de cintas en las que el popular actor espera recuperar el éxito perdido.

El protagonista de Soy Leyenda termina de rodar un drama centrado en la NFL para luego ponerse a las órdenes del prestigioso David Ayer (amén de su fabulosa Corazones de Acero) con ese Escuadrón Suicida de DC Comics, en la que Smith será Deathshot, compartiendo plató nuevamente con la espectacular Robbie, ésta cómo Harley Queen. De momento, su primera unión nos llega este 27 de Marzo.

[dailymotion]http://www.dailymotion.com/video/x2d6uv6_focus-official-trailer-2-hd_shortfilms#from=embediframe[/dailymotion]

focus_ver2

focus_ver3

Focus