El escritor estadounidense Roland (Brad Pitt) y su esposa, la bailarina profesional Vanessa (Angelina Jolie), un matrimonio en crisis, llegan a un bonito y tranquilo pueblo francés en los años setenta. La pareja empieza a resolver sus problemas al conocer mejor a los recién casados Lea (Mélanie Laurent) y François (Melvin Poupaud), así como al resto de vecinos del pueblo.

Angelina Jolie-Pitt – la actriz/directora ya usa el apellido combinado tras una década con su marido – dirige a su marido a la par que comparten pantalla juntos tras aquel Sr. y Sra. Smith que los unió hace ya una década. La protagonista de El coleccionista de huesos se promulga más últimamente detrás de las cámaras que delante, y buena muestra de ello fue aquel Invencible del año pasado que tan injustamente ignorado fue en la pasada edición de los Oscars (una obra visual desgarradora que promete una realizadora con mucho futuro).

Jolie también firma el guion de este drama con tintes de época – que bien luce siempre cualquier ciudad del viejo continente durante los 60-70 – que nos llega el 8 de Abril.

[youtube]https://youtu.be/PeIk48jxPi0[/youtube]

[youtube]https://youtu.be/NAFBWtQ0Y9c[/youtube]

frente-al-mar