Una profecía condena a un reino a un invierno eterno y Anna se ve obligada a unirse a Kristoff, un audaz hombre de las montañas,y su reno Sven en un viaje épico. Se encontrarán con místicos trols, un divertido muñeco de nieve llamado Olaf, temperaturas extremas propias del Everest y magia en cada rincón, en una carrera contrarreloj por hallar a la hermana de Anna: Elsa, la Reina de Hielo, y liberar al reino del invierno eterno.

‘De los creadores de…………..’ y con esta frase más de uno habrá ido al cine pensando ‘bueno, si me gustó aquella y son los mismos tíos esto puede estar bien’. Reconozco que es el eslogan más engañoso/atractivo de la historia del cine, hasta el punto de vendernos cintas por su guionista, productor – que tendrá que ver Piratas del Caribe con El Llanero Solitario por poner un ejemplo – o actores, pero funcionar funciona. Así nos llega este Enredados pasado por nieve en plena época pre-Navideña (al menos aciertan de pleno con la fecha de estreno dada la ambientación de la cinta), esperando lograr el éxito de las pasadas Navidades con Rompe Ralph (cinta que no empezó muy bien su andadura, para convertirse en un sonado e inesperado taquillazo).

El 29 de Noviembre habrá que abrigarse fuera y dentro del cine para ir a ver este Frozen muy del estilo de las cintas con las que la fábrica del Tío Walt triunfó en los 90 (es decir, princesitas/chicas como protagonistas).

[dailymotion]http://www.dailymotion.com/video/x157ikn_frozen-el-reino-del-hielo-trailer-final-en-espanol-hd_shortfilms#from=embediframe[/dailymotion]

FROZEN-EL-REINO-DEL-HIELO-712x1024

primer-cartel-espanol-de-frozen-el-reino-del-hielo-original