Abril, 1945. La II Guerra Mundial toca a su fin. Hitler resiste los últimos asaltos de los aliados en un búnker en pleno Berlín. El fin de la era nazi está muy cerca. Pero para el pequeño batallón liderado por el sargento Wardaddy (Brad Pitt) es su mejor momento. A bordo del tanque Sherman conocido como Furia atravesarán los rescoldos de las líneas enemigas para destruir de una vez por todas a la Alemania nazi……

Pitt liderando a Shia LaBeouf (Transformers), Michael Peña (Sin tregua), Logan Lerman (Noé) y Jon Bernthal (El lobo de Wall Street), y todos a su vez bajo las órdenes de David Ayer (Sabotage) en una de las cintas más esperadas de finales de año, concretamente para el 14 de Noviembre (y una semana después del Interstellar de Nolan). Menuda semana. A la espera en breve de su primer tráiler, os dejo este pequeño avance recién salido del horno.

Curiosamente en Fury podremos ver también a Scott Eastwood, hijo de Clint Eastwood – por si no lo habían deducido – que a sus 28 años está siendo todo un ídolo de masas en los EEUU. Se lo que están pensando……Clint tiene 84 años, el hijo 28……si mis estimados lectores si, el joven Scott era de esos hijos «ilegítimos» hasta que hace poco saltó a la palestra. Viendo el físico del actor – os dejo una foto – ni el propio Clint podría negar que es primogénito suyo (cuando lo vea en pantalla en la cinta tendré un deja vù con Los Violentos de Kelly).

[youtube]http://youtu.be/ahFWvk1NgfY[/youtube]

1D434B26

159822524FH161_Premiere_Of_