Con el verano a la vuelta de la esquina ya – y parece que fue ayer cuando disfruté con Pacific Rim – nos empiezan a caer las primeras pinceladas de lo que nos llegaría el próximo Otoño/Invierno (parece un catálogo de moda). A la esperadísima Perdida del siempre idolatrado David Fincher (esa aterriza en Octubre) se le suma este Fury con un gran reparto encabezado por Brad Pitt y que ha escrito y dirigido el siempre genial David Ayer (el cual se acaba de meter un batacazo en EEUU con el Sabotage de Schwarzenegger).

El 14 de Noviembre llega esta trepidante cinta ambientada en la Europa de Abril de 1945, con la Segunda Guerra Mundial dando sus últimos coletazos. Con los aliados presionando el corazón de Alemania, el sargento Wardaddy (Pitt) comanda un pequeño batallón de cinco hombres (Shia LaBeouf, Logan Lerman, Michael Peña, Jon Bernthal y el propio Pitt) a bordo de su tanque Sherman conocido como Furia. Solo ellos son capaces de llevar a cabo las misiones más peligrosas y clandestinas a través de las líneas enemigas para golpear de lleno en una Alemania Nazi al borde del colapso……

Os dejo las dos primeras imágenes de esta prometedora cinta que promete ser uno de los platos cinematográficos más atractivos de finales de este año.

1D434B26

1D434B22