Es una de las que, a la chita y callando, se colará en nuestras salas de cine este verano entre tanto Blockbuster (Prometheus, El Legado de Bourne, Ice Age 4, Brave,The Amazing Spiderman, El Caballero Oscuro: la leyenda renace) y que luego saldrá triunfadora, al menos en cuanto a recaudación se refiere. No será la que más dinero llene en sus arcas de todas – yo apostaría por la cuarta de esa Edad de Hielo o el tercer Caballero Oscuro – pero no dejará indiferente a su productora, Paramount, ni tampoco a los fans de sus protagonistas (Willis y The Rock) o de los juguetes de Hasbro en los que se basa. Han leído el título del post. Saben de qué cinta hablo.

El 31 de Agosto llega a nuestras salas – 2 meses después del estreno en Estados Unidos, ¿otro recorte de nuestro Gobierno? – G.I. Joe: La Venganza, que ya por el sobrenombre nos deja muy clarito su objetivo. Tras desmantelar los planes de la organización criminal COBRA en la primera entrega de hace 3 Veranos, estos se toman su particular represalia contra el comando de soldados internacional con más de un As bajo la manga (recuerden, si pueden, el final de la cinta de Sommers). El primer tráiler lo puede volver a disfrutar en este blog, y hasta que salga otro os dejo con estos posters sobre cada uno de los protagonistas (iba a poner principales, pero dudo que Channing Tatum dure mucho).

Willis por partida doble: aquí y en Los Mercenarios 2. Y a punto de rodar la quinta entrega de Jungla de Cristal con 57 tacos recién cumplidos. Y que luego llamen a Taylor Kitsch, Taylor Lautner o Paul Walker héroes de acción………