Y todo por «culpa» de un imbécil con el pelo rojo. Y digo imbécil, por no llamarlo descerebrado asesino. Los desgraciados atentados de la semana pasada en Denver – cuya noticia publicamos en nuestro Facebook – ya empiezan a pasar factura: la prometedora Gangster Squad ha sido retrasada del 7 de Septiembre al 11 de Enero del año que viene (en nuestro país era el 9 de Noviembre, por lo que nos quedamos sin una de las mejores apuestas para este Otoño). ¿Qué tienen que ver los atentados con el estreno de una cinta? Muy simple: en esta ocurría una matanza durante la proyección de una película en un cine. Ahora ¿jamás? la veremos.

Warner Bros. ha justificado dicho atraso para rodar escenas adicionales debido a que han decidido suprimir esa. Lo que no termino de entender es: si la peli se estrenará 4 meses después ¿para que suprimir esa secuencia? (algo muy replicado en las redes sociales por cierto).  Mientras os dejamos con su primer trailer hasta el momento.

John O’Mara (Josh Brolin) es un agente de policía de Los Ángeles que, con ayuda del grupo especial que da título a la película, trata de acabar con el gánster Mickey Cohen (Sean Penn). Completan el reparto Ryan Gosling, Emma Stone, Nick Nolte, Michael Peña, Anthony Mackie, Robert Patrick, Mireille Enos, Holt McCallany y Giovanni Ribisi.

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=YGK0ysEPHxI[/youtube]