Cuando el control de los satélites de todo el mundo está en mal funcionamiento, un obstinado ingeniero de comunicaciones se verá obligado a trabajar junto a su hermano, con el que lleva años sin tener contacto, para tratar de salvar el mundo de una tormenta de proporciones épicas. Mientras se trata de lidiar con el problema espacial, en la Tierra, se está tramando una conspiración para acabar con la vida del presidente de los Estados Unidos.

Imaginen una cinta rodada hace ya unos años cuyos primeros pases de prueba fueron motivo de burla y vergüenza ajena (en parte por sus efectos especiales de colegio). Pues esa película tiene de nombre Geostorm, y Warner se la saca de la manga para estrenarla este Octubre sin muchas pretensiones o esperanzas (para eso está La Liga de la Justicia en Noviembre). El debut detrás de las cámaras del guionista Dean Devlin (colaborador en Independence Day, Godzilla o Stargate entre otras junto a Roland Emmerich, un experto en el cine de catástrofes) llega con un teaser absurdo (una trama que mezcla tsunamis con armas futuristas y complots de asesinatos no puede acabar bien) que encabezan Gerard Butler,Jim Sturgess, Andy García o Ed Harris entre otros.

Su estreno este 20 de Octubre. Os dejamos minuto y medio de lo que nos podremos encontrar (y un poster de VHS de Serie B).

[youtube]https://youtu.be/JbwC2fxMGWE[/youtube]