Geostorm tráiler.

Cuando el control de los satélites de todo el mundo está en mal funcionamiento, un obstinado ingeniero de comunicaciones se verá obligado a trabajar junto a su hermano, con el que lleva años sin tener contacto, para tratar de salvar el mundo de una tormenta de proporciones épicas. Mientras se trata de lidiar con el problema espacial, en la Tierra, se está tramando una conspiración para acabar con la vida del presidente de los Estados Unidos……

¿Saben esa clase de cintas que los estudios tienen y no saben muy bien qué hacer con ellas? Geostorm es la del 2017. Rodada hace años, supone el debut detrás de las cámaras para la gran pantalla del hasta entonces productor y guionista Dean Devlin, mano derecha de Roland Emmerich en su etapa dorada y posteriores fracasos con Stargate, Indepedence Day, Godzilla El Patriota. Sin embargo Warner no sabía cómo ni cuándo colocar esta nueva cinta de catástrofes cuyo reparto, sin embargo, resulta llamativo: Gerard Butler,  Jim Sturgess, Abbie Cornish y los veteranos Ed Harris y Andy García (éste cómo el Presidente, de lo poco que le quedaba por tocar).

Así que supongo que tras barajar incluso un estreno de VOD – videoclub en casa, con algún estreno limitado en cines – finalmente el 20 de Octubre nos llega este desastre mundial cuya intención será la de no hacer mucho ruido (nula campaña publicitaria de momento) para recaudar lo que compense su producción. Lo que viene a ser un ‘comido por lo servido’.

Imagen de previsualización de YouTube

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *