Brent Magna (Ethan Hawke) es un conductor de coches de carrera que se ve empujado a tomar las riendas de una misión cuando su esposa es secuestrada. Una joven hacker (Selena Gomez) será su única ayuda en su cometido, teniendo para ello que seguir las órdenes de la misteriosa voz que vigila sus movimientos a través de unas cámaras instaladas en el vehículo.

Cuando escribo en el título de este post ‘La extraña pareja’ no me refiero a los geniales Jack Lemon y Walter Matthau (los cuales protagonizaron grandes cintas juntos como la del propio título o Primera Plana de Billy Wilder, una de mis favoritas), sino a la que forman el ya veterano Ethan Hawke con la jovencita Selena Gomez (21 años pero todavía con cara de 15). Aunque en una cinta que prima la acción por encima del resto, poco o nada importa.

A ellos se les unen Bruce Payne (el malo de Pasajero 57), Paul Freeman (otro villano, el de En busca del Arca Perdida) como la voz que los vigila y Jon Voight (Mision Imposible). Dirigen conjuntamente Courtney Solomon (Dragones & Mazmorras) y el novato Yaron Levy. A finales de Agosto – concretamente el 30 – en Estados Unidos, y a nosotros pendiente de confirmación.

[youtube]http://youtu.be/90QLD38lTjc[/youtube]

getaway_xlg