Major (Scarlett Johansson) es un híbrido cyborg-humano femenino único en su especie, de operaciones especiales, que dirige un grupo operativo de elite llamado Sección 9. Consagrada a detener a los extremistas y criminales más peligrosos, la Sección 9 se enfrenta a un enemigo cuyo objetivo principal consiste en anular los avances de Hanka Robotic en el campo de la ciber-tecnología.

Mucha, pero que mucha polémica ha levantado esta adaptación del venerado cómic manga de Kodansha Comics, sobre todo por la presencia de Johansson al frente del proyecto, una actriz que para un servidor ha demostrado con creces sus aptitudes en el mundo de la acción trasladada del papel a la pantalla (¿es que nadie ha visto su Viuda Negra de Marvel? ¿¿en serio??). La cinta que dirige Rupert Sanders (Blancanieves y la leyenda del Cazador) muestra su primer avance, el cual parece ser está callando muchas de esas prejuiciosas bocas que hablaron antes de tiempo.

A Johansson la acompañan Michael Pitt (Funny games), Juliette Binoche (Godzilla) y Michael Wincott (uno de mis villanos noventeros favoritos, en cintas cómo Robin Hood, Los 3 mosqueteros o El Cuervo) para su estreno el 31 de Marzo.

[youtube]https://youtu.be/8nfFMf6Hg9A[/youtube]

ghost_in_the_shell_xlg